Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 1 de marzo de 2015

Comunicado de DELTA 80

Muchas veces debemos tomar decisiones que no son las que hubiésemos querido tomar. En realidad, lo que nos lleva a postergar por un período de seis meses la salida al aire de la programación habitual es una mejora en varios aspectos con la idea de optimizar espacios para brindar mejor calidad y producción. En un principio estamos pensando volver a partir de la primera semana de agosto luego de las vacaciones de invierno. DELTA 80 no se va del todo: los sábados estarán firmes los programa habituales. Aunque no haya programación al aire de lunes a viernes, la página de la radio más los blogs adheridos seguirán adelante como siempre con notas, efemérides, cobertura de conciertos, noticias, etc.
- Lunes a Viernes
Transmisión suspendida hasta agosto
- Sábados
16.30 a 17.00 "Tan sólo música"
17.00 a 18.00 "Abriendo horizontes"
18.00 a 20.00 "Mañana podría ser tarde"
Estamos analizando con la producción de "Palabras andantes" y "A la deriva" el día y la hora que saldrán al aire.
Pedimos disculpas ante tan repentina decisión pero nos vemos obligados a suspender la transmisión que de mí dependen, sé que sabrán comprender. Muchas gracias.