Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 27 de marzo de 2015

Katón adelante su segundo single "Lobo" stoner rock desde La Plata

La agencia Rock City a través de Sylvie Piccolotto nos pone en conocimiento de la información que compartimos tal cual nos llegó. 

Katon, el trió de stoner rock de La Plata, que hace unas semanas había lanzado "Radionucleido" su primer single el cual incluía un vídeo, ahora muestra un nuevo adelanto: LOBO, segundo corte de su álbum debut homónimo, que se estima estará disponible a partir del mes de abril. Al igual que su antecesor "Radionucleido", "Lobo" está centrado en poderosos riffs de guitarra, sustentados en una base de rock sólida que da lugar a un aguerrido interludio final.

Podes escuchar de manera exclusiva el tema en el siguiente link:
http://katon.bandcamp.com/track/lobo

Katon es una banda de rock oriunda de Chascomús, formada en el año 2013 por Furia (guitarra), Franco Dubois (batería) y Roberto Dellavalle (bajo). Durante todo ese año y el siguiente, la banda se presenta en diversos escenarios del ambiente local, destacándose por la intensidad y adrenalina de sus shows.
A principios del 2015, el trío continúa con sus actuaciones en vivo, esta vez alcanzando el plano internacional a través de su participación en el legendario festival Woodstaco de Chile.
En febrero de 2015, Katon lanza su primer single, "Radionucleido", en formato digital. También realiza un videoclip para el mismo, dirigido por Jonathan Jones. n la actualidad la banda acaba de estrenar "Lobo", su segundo corte de difusión. Al igual que su antecesor "Radio", "Lobo" está centrado en poderosos riffs de guitarra, sustentados en una base de rock sólida que da lugar a un aguerrido interludio final.
Ambas canciones representan un suculento entremés antes del plato fuerte; el disco de estudio, que saldrá a luz en abril de este año. El mismo fue grabado en las salas Puertas del Sol y y cuenta con la masterización de Mauro "Ruso" López (KNEI, Las Sombras)



Links:
Facebook: https://www.facebook.com/katonrockdesierto
Bandcamp: https://katon.bandcamp.com/