Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 11 de junio de 2015

Falleció Christopher Lee a los 93 años

Sir Christopher Lee falleció el pasado domingo en el London Hospital de Chelsea a los 93 años. El actor y músico, que ha participado en más de 300 películas, incluyendo la trilogía de "El Señor de los Anillos" "El Hobbit" y "Drácula", entre otras, falleció tras ser tratado por problemas respiratorios.
Entre sus pasiones, destacaba su afición por la música heavy, que le llevó incluso a colaborar con los grupos Rhapsody of Fire o Manowar gracias a su voz grave y a grabar el álbum de heavy metal sinfónico Charlemagne: The Omens of Death.
Christopher Lee se había convertido en el más anciano artista de heavy metal en entrar en una lista de los más vendidos, a los 91 años. En Navidad del 2013, la canción "Jingle hell" llegó al número 18 de la Billboard.


Fuente: Metal Total